2 de marzo de 2011

Las series de la infancia

Que recuerdos las series que veia yo de pequeña, recuerdo a Oliver y a Bengi (no se si se escribe asi) me lo tenia que tragar porque mi hermano siempre lo ponía :), Pesadillas me encantaba esa serie me he visto todos los capítulos de la serie y yo tan tonta que los seguía viendo aunque me daban miedo :P y Doraemon ajjaj.
Las series de la infancia nunca se olvidad, estas series eran muchísimo mejores que las de ahora te pasabas horas y horas en el televisor, mis series nunca las voy a olvidar.

1 comentario:

  1. -
    Olá, é um prazer passar por aqui. Que Deus abençoe sua vida e que você continue escrevendo. Desejo tudo de bom para ti. Um forte abraço


    willymenezes.blogspot.com

    Brasil

    ResponderEliminar

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified